
¿CÓMO FUNCIONAN?
Las esencias florales interaccionan con el estado de ánimo de nuestra mascota para facilitar la mejoría y equilibrio recuperando su estado armónico. La terapia floral funciona a nivel energético tratando las afecciones físicas y de conducta que sufren nuestros animales de compañía.
La terapia floral aplicada en nuestras mascotas no posee contra indicaciones, se puede utilizar en animales de todas las razas y edades, no tiene efectos secundarios y no generan adicción.
No son un remplazo del médico veterinario, ni de otras terapias, son simplemente favorecedoras de los procesos conductuales de nuestra mascota
NUESTRAS ESENCIAS
ALIVIO
ALIVIO
Esta combinación ayuda a movilizar y eliminar toxinas de forma efectiva. Armoniza desequilibrios físicos que se puedan experimentar por diferentes alergias.
EMERGENCIA
Tiene efecto calmante durante estados de crisis. Efecto calmante sobre mente, cuerpo y emociones. Aporta tranquilidad y valentía para hacer frente a situaciones que generen angustia, temor, estrés.
Alivia miedo, pánico, estrés físico o mental grave, la tensión nerviosa y el dolor.
En crisis o casos agudos se puede administrar cada 10 a 15 minutos hasta sentir alivio.
VITALIDAD
Esta combinación brinda energía, vitalidad, dinamismo y entusiasmo al cuerpo y a la mente. Regresa el gusto por vivir.
DUELO
Ayuda a expresar las emociones, aceptar los cambios inevitables y detener el dolor en curso tras la pérdida de alguien cercano o querido.
Aporta calma y alivia al dolor.
APETITO CAPRICHOSO
Esta combinación modifica el comportamiento no deseado frente al alimento. Ya sea por factores psíquicos como ansiedad, miedo o físicos como dolor que lleven a la pérdida de las ganas de comer o un apetito voraz.
Armoniza la relación del cuerpo, mente y emoción con el alimento.
ANSIEDAD
Esta combinación aporta equilibrio emocional, calma, mantener el control en momentos de gran angustia, brinda confianza para sentir comodidad tanto en momentos de soledad o rodeado de personas.
TRAVEL / LET GO
Esta combinación ayuda a disminuir o aliviar los malestares asociados con las formas de viaje. Permite llegar al destino y sentirse equilibrado y tranquilo.
DOSIS Y ADMINISTRACIÓN

Administración vía oral: Administrar 4 a 7 gotas/ dos veces al día directamente en la boca del animal o en el agua de bebida. Si al paciente no le molesta, se pueden colocar las gotas directamente en la comida o en el alimento húmedo.
Otras formas de administración:
Se pueden aplicar las gotas directamente en el pelaje sobre las manos del paciente o sobre el hocico cerca de la nariz.
En casos agudos o graves, se puede administrar las veces que se requieran hasta conseguir alivio.