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ENVÍO Y DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE ENVÍO

Realizamos envíos dentro del territorio colombiano a través de diferentes operadores logísticos y/o transportadores tercerizados, aliados a PET-CARE. Los costos de envío serán calculados en el momento de la compra y podrán variar según el destino y el tamaño del pedido. El plazo estimado de entrega será de 24 a 48 horas en la ciudad de Bogotá y, de 2 a 5 días hábiles, en el resto del país.

PET-CARE no hace entrega de pedidos en días dominicales y feriados. Los sábados se hacen entregas únicamente en jornada de la mañana. Es importante tener en cuenta que los tiempos de entrega mencionados, cuentan a partir del momento de recibo del pago del pedido en los tiempos ya mencionados.

Debido a la programación de rutas por entregar a los otros clientes, para el operador logístico no es posible esperar la llegada del cliente si este no se encontrara en el lugar de entrega del domicilio. Es responsabilidad del cliente delegar un encargado para recibir su pedido.

PET-CARE  y sus aliados en transporte, no se comprometen con un horario específico de entrega ya que en ello influyen factores ajenos a la función misma de la TIENDA ONLINE y la logística de reparto de la transportadora. Es por ello que se informa el tiempo estimado (anteriormente mencionado) de acuerdo al lugar de entrega del domicilio.

 

Fletes: Todo pedido enviado a domicilio tiene un costo adicional por concepto de flete. Este depende de la localidad en la ciudad de Bogotá a la que se envíe o de la ciudad del país a la que se envíe. Estos fletes serán informados a nuestro cliente al momento de tomar su pedido vía telefónica, o, liquidados de manera automática si el pedido se tramita vía online.

Los pedidos tramitados y pagados por la web, serán preparados y despachados en horario hábil.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En razón a las condiciones especiales de preparación, manipulación y cuidado de las esencias florales, no pueden ser aceptadas las devoluciones. Es indispensable que el cliente verifique antes de hacer su pedido.

 

Reembolsos

Si el producto entregado presenta defectos de fabricación o no corresponde al pedido realizado, y no es posible realizar un cambio por falta de inventario, el cliente tendrá derecho a un reembolso del valor del producto. El reembolso se realizará en un plazo de 1 a 3 días hábiles a partir de la confirmación de la solicitud de reembolso.

 

Contacto

Si el cliente tiene alguna duda o inquietud acerca del envío o la devolución de productos de nuestra tienda virtual, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente a través de correo electrónico o chat en línea.

 

Al realizar una compra en nuestra tienda virtual, el cliente acepta los términos de envío y devoluciones aquí descritos.

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